Recent comments

ads header

Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios celebra 80 aniversario

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Ochenta años de su creación celebra hoy el Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, así como la llegada de la evangelización a través de las Asambleas de Dios en la región norte de la República Dominicana.




Mediante un encuentro con la prensa en la iglesia “Asamblea de Dios Central” se expresó que esa congregación evangélica estará realizando diversas actividades por celebrarse en esta semana su 80 aniversario.
El pastor Arismendy González manifestó que el Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios cuenta con un total de 245 iglesias en toda la región norte, donde imparten la palabra del señor.
Señaló que la misma ha dirigido diversos aportes a los sectores y comunidades mas necesitados de esta zona del territorio nacional, en especial transformando corazones mundanos en familias marginadas.
Se indicó que en el norte ha ofrecido una labor encomiable, creando el primer Hogar de Ancianos de las iglesias evangélicas, colegios para niños necesitados, servicios médicos y odontológicos centro de recuperación de adictos, entre otras labores sociales y espirituales.
“Por eso y más estamos celebrando ochenta años de victoria, salvación, compartimiento del evangelio y siendo parte de la historia de ésta región”, enfatizó Gonzalez.